domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Muy buenas! 

Si estas leyendo este blog es porque, o eres un viajero incansable o nos tienes un cariño especial. 

Tal y como vivimos la inevitable situación mundial, y de la cual no podemos huir, partimos de la idea que no existen fronteras ni banderas, que la patria son nuestros zapatos, y por mucho que nuestros pies no lleven por senderos distintos por conocer, la sangre siempre nos pide volver con los nuestros. 
Coincidiendo con un grande en sus canciones "Orgulloso de que mi hogar son mis botas y que el mundo mi país". 

Por todo esto, y aunque ya hayamos viajado a distintos lugares tanto de España como del resto del mundo, queremos, a partir de ahora, poder compartir con vosotros todas nuestras peripecias, reflexiones, aprendizajes, consejos, intentando que viváis un alto porcentaje de lo que experimentamos nosotras durante nuestros viajes, y seros de ayuda en todo lo posible por si queréis experimentarlo mas adelante en primera persona. 

Viajar te permite conocer el mundo y sobretodo sus gentes y sus culturas. Para eso hay que recorrer y pasear sus calles, convivir en sus días, y no quedarse con lo "bonito", turísticamente hablando, de cada país, sino con la REALIDAD de sus calles. Está al alcance de todos... está A LA VUELTA DE LA ESQUINA. 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Raquel y Elia